domingo, 15 de mayo de 2011

ALFA, BETA U OMEGA?



Como todos (o la mayoria sabemos) el macho o hembra alfa es aquel individuo que los demas siguen... en este caso yo hablo directamente de los humanos.

Se refiere en ocasiones tambien a un hombre poderoso o en una alta posición social. El hijo puede llegar a querer ser el macho alfa en su familia, grupo o clan esto se representa mas en las familias donde no esta el padre.

Los betas actúan como segundo comandante y pueden destronar a los machos alfas o a los futuros alfas si persisten en retar al macho alfa reinante.

Pero de lo que realmente quiero hablar es de lo opuesto al macho alfa... EL MACHO OMEGA
El macho omega (macho-ω) es aquel que esta en el ultimo peldaño de la jerarquía social. Un omega sera un sometido de cualquier alfa o beta.

Personalmente, soy una macho BETA. Y, siendo así, todo va bien. Si bien es cierto que puedo sentirme frustrado por no tener el "mando" "carisma" y "cohesión" de un ALFA, los BETAS son próximos al puesto mas alto, la verdad yo no veo oportunidad de destronar a mi ALFA se perfectamente que, cuando el ALFA no esta soy son el núcleo de unión entre los omegas y los alfas


Y tú qué eres? ALFA, BETA u OMEGA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario